viernes, 12 de marzo de 2010


La mala suerte que tengo es impresionante, cuando hago algo que me gusta sea como sea se me tiene que estropear. "Luxación de rodilla o rotula"eso es lo que puedo tener.

Estoy en la cama con la compu y la bota esta que me inmoviliza la rodilla en la pierna. Lo peor de todo que siempre que me pasan estas cosas me pasan de la manera mas boluda, osea no es que me caí, sino que me apoye en la rodilla y me la saco de lugar. Ahora no se por cuanto tiempo no voy a poder caminar, pero es demasiado incomodo. Aparte que soy la persona mas inquieta que existe osea, que me altera no poder hacer las cosas por mi misma. Igual por suerte no me pusieron un yeso, porque ahí si que ya me estoy matando. Les agradesco a los que se preocuparon por mi y me mandaron msjs y eso.
Me voy a ver la novela, ya que es lo único que puedo hacer jaja. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario